The Predator estrena su primer póster promocional

The Predator es la nueva película de la productora 20th Century Fox, compañía que ha publicado en la cuenta oficial de Facebook de la película su primer póster promocional.

El póster viene acompañada de la frase “aquí vamos de nuevo, hermano” y además de otra que forma parte del cartel, “nunca le verás venir”. Unas palabras que hacen referencia a la capacidad de camuflaje de este personaje y que le hicieron tan famoso en la época en la que se estrenó su primera película.

La primera de esta saga llegó en el año 1987 de la mano de John Mc Tiernan y estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Su éxito propició el estreno de una segunda entrega en 1990, cinta cuyo protagonista fue Danny Glover. Años después Predator y Alien protagonizaron nuevas entregas tituladas Alien vs Predator en 2004 y Alien vs Predator 2 en 2007. Finalmente la última que se pudo ver en los cines fue Predators, que llegó en el año en 2010.

En estas películas se cuenta cómo una criatura alienígena va por el universo coleccionando trofeos de otras especies alienígenas, incluyendo, lamentablemente, a la especia humana. Este personaje volverá a la gran pantalla de la mano de Shane Black como encargado de la dirección. El guión ha sido escrito por Fred Dekker.

the, predator, estrena, poster, promocional, cine,