Mientras el mundo hace todo un escándalo sobre el polémico aspecto andrógino del hijo de Will Smith, Jaden, en la campaña de la temporada primavera-verano 2016, tras haber posado enfundado en ropa de mujer, el intérprete de El Príncipe del Rap, mostró el apoyo a su retoño con una inteligentísima respuesta.
Durante entrevista radiofónica en el programa BBC Radio 1Xtra, el joven conductor cuestionó a Will Smith sobre la alocada decisión que Jaden, de 17 años, tomó con este nuevo experimento de su imagen.
Aunque el legendario actor aceptó que se siente aterrado con las decisiones del hijo mayor, producto de la relación con Jada Smith, aseguró que él lo apoyará incondicionalmente:
«Jaden es completamente intrépido. Hará de todo. Como padre me da miedo, es aterrador, pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas. No se preocupa por lo que piensan las personas, comentó dejando clara la postura de la familia que se caracteriza por ser muy relajados y de mente abierta.