Digimon Tri presenta tráiler de segunda parte

La compañía de animación japonesa Toei compartió en su cuenta de YouTube un tráiler en el que se muestran imágenes de la segunda parte de su nueva serie Digimon Adventure Tri. Cabe recordar que cuando se hizo el anuncio de una nueva serie de Digimon, este causó gran expectativa entre los fanáticos del anime y el público joven en general, pues se trataba una secuela de la serie original que mantenía el reparto original de personajes.

No son pocos quienes recuerdan con mucho cariño las aventuras de los niños elegidos y sus compañeros digimon. El tráiler fue ampliamente compartido y replicado en YouTube.

La primera parte de Digimon Tri se estrenó en noviembre de 2015 y la segunda entrega de la serie está prevista para el 12 de marzo en las salas de cine japonesas. Las ediciones de Blu-ray y DVD se pondrán a la venta el 2 de abril.

El tráiler publicado en YouTube data del 11 de abril y no pasó ni un día para que un grupo de seguidores se diera el trabajo de doblarlo al español como se puede ver en el siguiente video: