Mujer muere ahogada con semen de amante

En la capital de Rio Grande do Norte, Natal (Brasil), una tragedia sexual causó la muerte de una mujer de 28 años y seis años de casada. Se habría ahogado con el semen del amante, en la recta final de la relación durante el sexo oral. El caso ocurrió hace un par de días en un motel de la localidad. La Policía Civil y el ITEP (Instituto Técnico-Científico de Policía) cerraron el sitio.

El amante dijo que, al darse cuenta de que la mujer se estaba ahogando llamó a los empleados del motel y luego a su marido. Estaba tan desesperado que tomó el celular de ella y llamó a su esposo y le contó todo. Gritó por teléfono: ¡corre, ven aquí que tu esposa se esta muriendo atragantada con mi semen!, dijo el amante.

Su esposo, ahora viudo, no creía en la historia del amante de su esposa. Pensaba que era una broma y colgó el teléfono. Entonces un nuevo llamado, esta vez de los empleados del Motel, confirmando la tragedia, hizo al marido creer en la noticia.

La Policía Civil abrió investigación sobre el caso. El delegado responsable de la recolección de datos dijo que sólo hablará después de completar la investigación.

Existen otros casos en el que los afectados o “cuernudos” son los que resultan muy perjudicados o muertos, como es el caso de una mujer que murió en un accidente automovilístico persiguiendo a su esposo que iba con otra mujer en Houston, EEUU.