Kanye West vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por su famosísima mujer o por su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York sino por la letra de una de las canciones de su nuevo disco, The Life Of Pablo, un álbum dedicado al pintor español Pablo Picasso. En el tema «Famous», que interpreta con Rihanna, el esposo de Kim Kardashian dice: «Creo que Taylor (Swift) y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa z****».
Esta frase podría venir del incidente que protagonizó en 2009, en los MTV Video Music Awards, cuando subió al escenario mientras Taylor recogía su premio a Mejor Video Femenino para afirmar que ella no se merecía ese reconocimiento sino Beyoncé. Años más tarde se reconciliaron públicamente, en los Grammy, cuando él reconoció que su subida al escenario estuvo mal.
Las reacciones no se hicieron esperar. La actriz y amiga de Taylor, Ruby Rose, no tardó en criticar el comentario del rapero a través de su cuenta en Twitter.
Ahora el tema que dedica a Taylor Swift se convierte en un paso más en la mala relación entre ambas estrellas de la música. Aunque según explica el portal TMZ, la letra de Kanye West podría ser un homenaje y no un insulto para la novia de Calvin Harris, ya que el medio afirma que el rapero llamó a la cantante para contarle que todo era una broma y no tenía la más mínima intención de hacerla daño, algo que ella habría visto con buenos ojos.
Esta versión fue desmentida por el representante de la cantante y manifestó que lamenta que un rapero como Kayne West dependa de Taylos para vender su ropa.