En los últimos meses, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio, ha dado mucho de qué hablar, no sólo porque debutó en el cine; sino también por sus polémicas declaraciones. Y es que el irreverente joven destapó detalles de su vida íntima y reveló con quién perdió su virginidad.
El actor generó polémica con sus comentarios y es que aseguró que no es ningún casto y que desde los 13 años es sexualmente activo. «Aunque la mayoría de los chavos de 17 años que conozco, siguen siéndolo. Tuve la suerte, de perder mi virginidad a los 13″, comentó.
Sergio Mayer Mori indicó que no tuvo su primer encuentro sexual con alguna novia, sino que fue con una amiga. Destacó que a pesar de que lo consideran todo un galán, no ha sido muy noviero. «He tenido tres novias, nada más, y a una le fui infiel, pero me arrepentí y desde ahí compuse la canción «Green eyes». Lo que pasa es que soy demasiado coqueto, y ese es mi problema, pues cuando tengo novia, me dicen: ‘es que le tiras la onda a todas’; y respondo: ‘no, simplemente así soy, coqueto, es mi actitud'», comentó.
Destacó que es muy respetuoso con su casa y que no acostumbra a meter mujeres en ella. «No las meto, pero no porque no pueda, es por respeto a mis hermanitas», puntualizó el joven, de 17 años.