Lucia Genie está triste, ¿qué tendrá la Lucia?

Se está poniendo de moda los blogs en las reinas de belleza, primero fue Maritza Rivas, ahora es el turno de Lucia Genie quien nos cuenta la experiencia que más ha marcado su vida.

Como ya los conozco, lo primero que van a decir es: “¿Quién es Lucia Genie?”, los voy a instruir, porque de repente me encuentro con algunos Miranda Presley de “El diablo viste a la moda”; Luciita, es segunda finalista de Miss Teen Nicaragua en 2011, pero antes de eso, era igual que yo, mundialmente desconocida.

Resulta, acontece y sucede que Lucia Genie, realizó esta tarde una crónica de cómo los problemas de alimentación afectaron su vida y la trascendencia que puede tener el bullying.

Yo pensé que solo a Anahí había pasado por esto pero Lucia, inicia contando en su sitio web que dejó de comer porque sus amigas le llamaban “gorda”, empezó a inhibirse hasta llegar a pesar 93lbs. ¡El gran poder de Winnie Pooh!

Así como se lee en el título, ahora tiene una historia para contar, Miss Teen de cierta forma llegó como la solución a sus problemas, un certamen que la empoderó y le dio el autoestima que ahora tiene.

“…Miss Teen fue para mí, más que una plataforma, me abrió los ojos, aprendí a quererme y conocerme. En ese momento me di cuenta que si estaba muy mal, que si era capaz y que no tenía todo para sentirme feliz conmigo misma, porque si no jamás llegaría lejos”, escribe Lucia en su sitio web.

Lucia logró proyectarse de buena manera tras salir de Miss Teen Nicaragua, consiguió ser presentadora de un programa juvenil llamado “El Club del 14” y espera que a raíz de su problema, interioricen que tanto podemos ayudar o empeorar la situación de cada persona.

¡Bonito, Lucia!