Una de las famosas que más ha dado de qué hablar es Salma Hayek, quien en los últimos meses no ha dejado de presumir su espectacular cuerpo a través de las redes sociales y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora impactó al llegar a un hospital desnuda.
Y es que la originaria de Veracruz arribó a un centro médico de Los Ángeles, California, enfundada con una playera con la que simula que está semidesnuda. Durante su visita a la sala de emergencias, la esposa de François Henri-Pinault pasó tremenda vergüenza frente al equipo médico y empleados del lugar, quienes quedaron atónitos ante el atuendo de la actriz.
«Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital. Gracias a doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones. ¡Y no se preocupen que quede igual de loca que antes!», escribió como descripción de la imagen.
Sus miles de seguidores destacaron lo linda y simpática que lucía la protagonista de Frida, quien a pesar de su polémica prenda, no dejó de sonreír y portarse muy amable con los doctores que la atendieron y con algunos enfermos del hospital.