Deadpool es la adaptación a la gran pantalla del personaje del mismo nombre de Marvel Cómics, el filme nos cuenta la historia de Wade Wilson, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se somete a un arriesgado experimento para curarse de una grave enfermedad. Pero dicho experimento lo dejará totalmente desfigurado además de dotado de poderes sobrenaturales.
Wilson buscará entonces al hombre que dirigía el experimento para vengarse de él.
En esta película podemos ver a un superhéroe como los demás, muy serio, bravo, valiente y cruel pero Deadpool también es todo lo contrario, no se toma nada en serio y creo que eso es muy divertido, es algo totalmente diferente. La acción está ahí, como en todas las películas de superhéroes, pero ésta trata asuntos más serios, más adultos, no como en los últimos filmes de Marvel, creo, explica Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds y Ed Skrein son los protagonistas de la película. Pero ¿es difícil trabajar frente a Reynolds? ¿Es posible mantenerse con semblante serio frente a él? No siempre, asegura Skrein.
Cuando estás delante de la cámara no es tan difícil porque interpretas a un personaje. Pero cuando acabas tu diálogo y puedes mirar hacia otro lado es imposible no reírse, imposible, pero tienes que aguantar. Lo intentas hasta que alguien dice corten y entonces todo el mundo suelta una carcajada, asegura Skrein.