Yuri quiere llevarle la palabra de Dios a el “Chapo”

La cantante Yuri asegura tener la fórmula para transformar la vida al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, quien de nuevo se encuentra tras las rejas después de su captura el pasado enero.

“Me gustaría llevarle esa palabra de esperanza a este personaje, al Chapo (…) su mamá es cristiana”, dijo la rubia al programa Suelta la sopa (Telemundo), donde se encontraba promoviendo su gira Invencible 2.0 por México, Estados Unidos, Puerto Rico y Sudamérica.

Yuri, que recientemente cumplió 52 años, hizo el comentario como mientras anunciaba detalles de su gira Invencible 2.0 que la llevará por escenarios de EE.UU., Puerto Rico y América del Sur.

“Si Dios abre las puertas de (el penal de) Amoloya” dijo la cantante, quien aseguró haber visitado el penal durante cinco años para ayudar a los internos. “Voy a hablarle de la palabra de Dios”.

Yuri señaló que no se sentiría intimidada por el poderoso jefe del cartel de Sinaloa. “No tengo miedo, si ya lo hice con [Rafael] Caro Quintero, con los [hermanos] Arellano Félix, ¿por qué no?”.

A la pregunta de si sabía que había cantado o trabajado alguna vez para alguno de los capos, las rubia respondió: “No dudo que trabajé en algún momento para él (…) Caro Quintero llevaba muchos artistas a Guadalajara”.