Lanzan curso de inglés online con profesoras desnudas

Desnudando La Noticia es un noticiero Latinoamericano completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado para la web.

Las conductoras son bellas modelos latinas, que cuentan los hechos de una manera muy peculiar, cada vez que se encuentran relatando una noticia y llegan a un hecho muy relevante se van quitando las prendas, sin dejar nada a la imaginación.

Este formato informativo ahora nos trae una novedad que nadie quizás se la esperaba. Sus espectaculares modelos aparte de relatarnos las noticias de manera muy provocativa, nos darán clases de inglés con su curso * Naked Language*.

Naked Language promete alejarte del método tradicional de aprender inglés, este programa cuenta con la particularidad de ser dictado por una profesora ‘totalmente al desnudo’. Además este curso promete que el contenido teórico será mostrado de manera sencilla y divertida a través de vídeos y otros sexys contenidos.

Así mismo, Naked Language contará con algunas chicas que saldrán en el programa de Desnudando la noticia. Inclusive al terminar estos cursos, te darán un certificado con validación internacional. Ahora sí no hay excusa para no aprender inglés. 

curso, ingles, profesoras, desnudas,

curso, ingles, profesoras, desnudas,

curso, ingles, profesoras, desnudas,