Los 90s están de vuelta

Mientras que unas tendencias se quedaron en los 90s (y nos alegra que lo hayan hecho), hay otras que regresan esta temporada ¡y vaya que podemos aprovecharlas!

Las modas se repiten una y otra y otra vez pero en esta ocasión regresa una que no sólo se ha vuelto histórica, sino que también fue, por muchísimo tiempo, una gran oportunidad para aprovechar nuestro maquillaje y todo tipo de accesorios… Así es, hablamos de la fashionista y única época de los 90s.

¡A la moda!

Labios ‘burgundy’: La boca roja pasión que Gwen Stefany impuso con ‘No Doubt’ estaba por todos lados en los años 90. Lo mejor de esta tendencia es que es muy femenina, llama mucho la atención de los hombres y se ve bien en casi cualquier tono de piel.

Manicura francesa: Si creciste en los 90, seguro te tocó llevar este estilo o por lo menos verlo prácticamente en todos lados. Lo usaba Cher Horowitz en la serie de televisión ‘Clueless’ y jamás pasó de moda, al contrario, se quedó en los años siguientes actualizándose, renovándose y imponiendo un estilo diferente para cada temporada.

Paliacates: Este accesorios para el cabello instantáneamente nos hace pensar en las bandanas que se usaban en los años 90 pero, ahora con la primavera y el verano en puerta, es más fácil meterlas a las pasarelas y combinarlas con los demás diseños y tendencias que estarán de moda próximamente.

Cabello rebelde: Este estilo estaba muy de moda entre actrices jóvenes que estaban abriéndose paso en el mundo del espectáculo (como Drew Barrymore y Kate Moss). Se refiere a llevar el cabello como si hubieras salido de un concierto de ‘heavy metal’ que le da volumen a tu cabello y personalidad a tu outfit. Muchas chicas lo siguen utilizando pero ahora lo veremos en muchísimas modelos ya que el estilo ‘grunge’ estará pronto de moda.

Maquillaje con ‘glitter’: Vimos a una joven Christina Aguilera lucir unos ojos con brillo y ‘glitter’ en su mejor época pero en poco tiempo, este estilo dejó de llamar la atención y se perdió entre las tendencias de los años 90. Pues, para fortuna de muchas, este maquillaje regresa en el 2014 a adueñarse de nuestros rostros y agregarle color y ‘glitter’ a nuestra vida.

Delineado negro: Antes estaba de moda delinear la parte inferior de los ojos de color negro, de hecho lo vimos en Winona Ryder y otras artistas de la época de los 90 pero, ahora que está Marc Jacobs luciéndose de nuevo, hemos notado que quiere renacer esta tendencia en las pasarelas para dejar de lado el delineado ‘cat eye’.

AGENCIAS