Hay maneras de ir al gimnasio y maneras, y luego está la de Amber Rose. La actriz y cantante decidió vestirse así de discreta para ir al gimnasio. Bien ajustada y a juego con el color de su coche.
Amber presumió de «curvas» con un ajustado mono elástico que dejaba al descubierto su espalda y sus tatuajes. La actriz y cantante, que también llevaba sus uñas pintadas de rosa, se bajó del coche con dos batidos, uno en cada mano. Para romper el color de su ‘look’, estaban sus zapatillas de deporte azul y su funda de móvil.
Dejando a un lado su estilismo, Amber se ha convertido en noticia por la última batalla que ha protagonizado con su ex, el rapero Kanye West, en Twitter. Una guerra en la que también ha participado Wiz Khalifa, ex de la cantante y padre de su hijo, y que ha terminado con numerosos ‘tuits’ subidos de tono.
Amber, la eterna ‘enemiga’ de Kim Kardashian, se parece cada vez más a ella, a juzgar por sus curvas. Sus apariciones en público junto con las fotografías que ella misma comparte en las redes sociales destilan exuberancia por los cuatro costados. Sin embargo, ella asegura que no ha pasado por el quirófano.