No hay ruptura, Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos

De ruptura nada. Paseando de la mano, una cita para dos por las calles de la Gran Manzana ha desmentido los rumores que se habían extendido por diversos medios británicos estos días. Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos. Las cámaras captaron al actor y la modelo rusa caminando por Manhattan este pasado domingo, fotografías en el Daily Mail que desmienten las informaciones que hablaban de ruptura.

Irina, vestida de manera informal con un abrigo en tono blanco y negro, botas altas y el pelo recogido en un moño, llevaba unas bolsas de papel en una mano, mientras con la otra cogía la del actor. Este quizá trataba de pasar desapercibido a las miradas indiscretas con una cazadora oscura y una gorra, a pesar de que a esas horas el sol hacía tiempo que se había ocultado. La pareja aparece tranquila, caminando, disfrutando de su tiempo juntos.

Una fuente cercana a ellos declaró a E! News que la modelo se lleva muy bien con la madre del artista. Y es que precisamente las desavenencias entre ambas se habían señalado como uno de los posibles motivos de la separación. “Irina se lleva muy bien con la madre de Bradley. Están muy cerca una de la otra y salen incluso cuando no está Bradley” aclaran estas fuentes. De hecho se ha podido ver a Irina y Gloria hace unos meses, paseando con la mascota del artista y charlando. Tras compartir un rato juntas se despidieron dándose dos besos en la mejilla.

Irina se ha reencontrado con su novio tras haber estado en París, en los desfiles de la semana de la Alta Costura y es que sus respectivas agendas profesionales les mantienen bastante tiempo separados. El próximo mes de abril celebran su primer aniversario