Quién no recuerda allá por el 2008 una película con un tal Christian Bale en la cual interpretaba el papel de Batman el que estaba enamorado de la mujer mas bella de ciudad gótica llamada Rachel interpretada por Maggie Gyllenhaal. Ahora esta actriz se luce en esta intrigante historia de The Honoruable Woman, disponible en TN8 este febrero.
En esta ocasión BBC two le proporciona la oportunidad de dejar atrás a esa mujer débil y le da el papel de Nessa Stein la hija de un poderoso anglo israelí.
La historia tiene un gran inicio, el cual nos muestra a Nessa y a su hermano de niños junto a su padre en un salón muy elegante, el mesero se acerca y le proporciona una puñalada directamente en la yugular lo cual deja salpicaduras de sangre en los rostro de los niños.
¿Quién podría vivir una infancia totalmente correcta con tal imagen en su cabeza?
La perturbación y la intolerancia a la gente quien le robó la oportunidad de crecer al lado de su padre la hacen una mujer sólida con poder y direcciones muy establecidas.
Estas mismas características la hacen acreedora del título vitalicio por su dedicación continuada en el proceso de paz en Oriente Medio.
En su misión de ser una mujer ejemplar establece un proyecto de fibra óptica con la empresa West Bank. Este proyecto se ve afectado con la muerte de uno de los inversionistas y con el secuestro de Kasim, hijo de un íntimo amigo de Nessa.
A partir de ahí, nos damos cuenta de una profunda conspiración e intereses que fluyen en las siempre tensionantes relaciones entre Israel y el resto de sus países vecinos.
Esta serie se está trasmitiendo por el canal joven de Nicaragua a partir del 8 de febrero en horario de siete de la noche en su idioma original.