Actor de Star Wars VII dice que no consigue chica por culpa de la película

‘Finn’ no consigue novia porque dice que la mayoría de mujeres se intimida con su fama y el hecho de que haya estado en una de películas más populares de 2015, según el diario Toronto Sun.

El actor dice que no va a salir con mujeres que pertenezcan al círculo de actores de Hollywood, pues prefiere a las mujeres que no viven en ese mundo. Teniendo en cuenta que ese es el círculo que él frecuenta a causa de su trabajo, le es más difícil conocer chicas.

Hace poco intentó salir con una que no tenía idea quién era él, pero cuando ella preguntó a qué se dedicaba inmediatamente se mostró incómoda y decidió que las cosas no iban a funcionar luego de ver una pancarta de la película donde salía el actor, cuenta el portal Scout TV.

Boyega siempre ha mantenido un bajo perfil con sus actuaciones, pues ni siquiera su familia supo que tenía un papel de reparto en ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ sino hasta que acudieron al estreno.

De hecho él les dijo a sus allegados que era un simple ‘extra’ dentro de la historia, cuando en realidad su papel de ‘stormtrooper’ tiene bastante tiempo en pantalla.