Eva Longoria posa para campaña contra la homofobia

La actriz Eva Longoria y la cantante belga Lara Fabian fingieron ser una pareja de lesbianas al posar para el lente del fotógrafo francés Olivier Ciappa.

Las artistas se sumaron, de esta forma, a otros famosos heterosexuales que posaron como parejas gays para la campaña “Imaginary Couples”, que tiene como objetivo levantar la voz en contra de la homofobia.

La exposición fotográfica incluye además, retratos de parejas reales que no distinguen de raza, género, religión y orientación sexual.

“Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten, entonces he fallado”, expresó Ciappa a The Huffington Post

Ciappa indicó que las fotos buscan transmitir la idea de que el amor es amor, más allá de la sexualidad y género de quienes lo sienten y expresan.

La campaña, que estrenará en Los Ángeles a finales del 2016, presenta a figuras como Denis Villenueve, director de “Sicario”y Jean-Marc Vallee Dallas Buyers Club” entre muchos otras.

eva, longoria, campana, homofobia,