Una de las actrices más polémicas del momento es Itatí Cantoral, quien ahora protagonizó un nuevo escándalo que provocó que le llovieran miles de burlas a través de las redes sociales. Y es que la exesposa de Eduardo Santamarina mostró su lado más bondadoso y llevó a niñas huérfanas a ver la obra de teatro Anita, La Huerfanita.
La artista jamás imaginó que el cumplir uno de sus más grandes sueños, que es apoyar a niños de la calle o huérfanos, la volvería tendencia en Twitter, debido a que los usuarios destacaron que era muy desafortunado que Itatí llevó a niñas en dicha situación a ver ese tipo de puesta en escena e incluso algunas de ellas eran invidentes.
En entrevista con Televisa Espectáculos, Cantoral destacó que estaba muy contenta de poder colaborar con una fundación que ayudaba a los niños que no tienen padres. «Siempre quise ayudar a niños, de la calle, huérfanos, desde chiquita quise ser mamá y Dios me dio la bendición de tener 3 hijos sanos y hermosos. Me invitaron a ser parte de esta fundación y era mi sueño, estoy muy feliz», indicó.
Hasta el momento, Itatí Cantoral no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que en Twitter se desbordaron en contra de la actriz y de los innumerables memes que salieron por su decisión de llevar a las menores a ver la obra de teatro protagonizada por las hijas de Andrea Legarreta.