Llegan tus amigas a casa y las invitas con un café, pero cuando vas a servirlo en las tazas notas unas manchas oscuras. Para no pasar vergüenza, tienes que conocer éstos tips para sacar manchas de café de las tazas y dejarlas como nuevas.
Cómo quitar las manchas de café de las tazas
Para quitar las manchas de café de las tazas no tienes que comprar ningún producto de esos que promocionan en la televisión; abre tu alacena y busca estos ingredientes de cocina y limpieza:
Sal
Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco
Agua
Paños suaves
Procedimiento para sacar manchas de café de la loza
Lava las tazas de forma habitual, escurre el agua pero no las seques. Luego has una pasta con partes iguales de bicarbonato de sodio y agua. Unta el paño con la pasta y frota las tazas mientras están húmedas.
Si prefieres, puedes utilizar la mezcla de vinagre y agua a partes iguales y realizar la misma acción para limpiar las tazas.
Trucos para sacar manchas de café de las tazas
Una forma para sacar manchas de café de las tazas es utilizar limón y bicarbonato. Haz una pasta con ambos ingredientes a partes iguales, coloca un poco sobre un paño y luego frota las tazas.
Otro método que conozco, es dejar las tazas en remojo con agua y unas gotas de lejía durante 20 minutos y luego enjuagarlas con abundante agua y secar. No tengas miedo por el olor a lejía, se ira apenas enjuague las tazas.
¿Qué otras formas conoces para sacar las manchas de café de las tazas? ¡Cuéntanos, nos encantará conocer tus métodos!