Conoce cómo lucía de niño el actor Juan Diego Covarrubias

En muy poco tiempo, Juan Diego Covarrubias se ha convertido en todo un galán de las telenovelas, debido a que con su carisma, talento y atractivo se ganó el cariño del público; pero ahora te mostramos cómo lucía el guapo actor en sus primeros años de vida.

El protagonista de La Vecina nació el 24 de marzo de 1987 en Guadalajara, Jalisco, donde creció rodeado de amor y con una familia muy unida. Sus padres lo llenaron de atención junto a sus cuatro hermanos; aunque asegura que a lo largo de su infancia fue un niño muy travieso e hiperactivo, por lo que siempre buscaba hacer bromas a sus amigos e incluso se metía en muchos problemas.

«Tengo todos los recuerdos de mi infancia y los mejores del mundo, soy feliz y eso es gracias a la educación que me dieron mis papás, en la forma que viví de niño, eso es tan importante como tener buenos recuerdos, haber jugado, haberte ido de pinta, que te regañen por cosas que sabes que no son tan graves, de las que no pasan a mayores. Me acuerdo muchísimo de ir a andar en moto con mi hermano y con mi papá en el Bosque de la Primavera en Guadalajara, recuerdo miles de viajes y miles de detalles de mi familia», declaró.

actor, telenovelas, familia, nino, televisa, espectaculo, vecina, multimedia, guapo,
Foto: Televisa

Juan Diego Covarrubias destacó que su forma de ser provocaba que sus padres lo regañaran y castigaran, como una forma de corregirlo. Pese a su carácter aventurero, el galán de telenovelas se preparó y además de estudiar Mercadotecnia, se trasladó al Distrito Federal e ingresó al CEA, donde se formó como actor y recientemente lo vimos en La Vecina junto a Esmeralda Pimentel.