Así como hay posiciones sexuales preferidas por los hombres, también hay posiciones sexuales ideales para nosotras y por una gran razón: nos ayudan a llegar al orgasmo sí o sí.
Si quieres alcanzar el clímax más fácilmente y tener orgasmos más intensos e inolvidables, ¿qué esperas para seguir leyendo y conocer las mejores posiciones sexuales para la mujer?
#1 Misionero
Una mínima variante de la clásica posición del misionero es placer garantizado para las mujeres. ¿Qué debes hacer? Acuéstate boca arriba, con un almohadón debajo de tu trasero para que tus caderas queden más elevadas y sube las piernas usando los hombros de tu pareja como apoyo. Esta posición nos ayuda a tener un orgasmo más intenso porque la penetración es más profunda y logra estimular el punto G, además el hecho de sostener las piernas arriba aumenta nuestra sensibilidad.
Y si luego bajamos las piernas, se viene lo mejor, porque al tener alineadas las caderas con su hueso pélvico, con la penetración se fricciona directamente el clítoris.
Estimulación del punto G, primero; estimulación del clítoris, después, penetración profunda, contacto cara a cara con él… ¡Todo dicho para probar esta posición!
#2 El perrito acostados
Ya sabemos que la posición del perrito es de las más apasionadas y excitantes, pero podemos volverla todavía más orgasmo-friendly con algunas novedades. Por ejemplo, en vez de en cuatro apoyos, acuéstate boca abajo, eleva un poco el trasero y deja que él te penetre desde atrás. Tu chico puede estar encima tuyo -¡con cuidado si eres delgadita y él muy grande! 😉 – o apoyarse sobre sus brazos flexionados.
El secreto de esta variante de la posición del perrito es que permite una penetración con mayor fricción y al mismo tiempo puedes estimular tu clítoris contra la cama.
#3 Acostada en la mesa
Tener sexo en otros sitios de la casa que no sean la habitación genera una adrenalina interesante que puede ayudarte a alcanzar el orgasmo rápidamente. Una posición altamentente recomendada es…¡arriba de la mesa! Debe ser una mesa grande donde tu quepas recostada y que llegue a la altura de las caderas de tu compañero.
Recuéstate boca arriba colocando tu trasero sobre el borde de la mesa, mientras él te penetra de pie y apoyado contra tus caderas. ¿Por qué esta posición es un éxito? Porque la penetración se hace en un ángulo perpendicular e impacta sobre el clítoris y porque tu chico tiene las manos libres para acariciar tu cuerpo. Otro secreto para un orgasmo intenso es apretar y levantar el trasero, ya que aumenta la tensión en la pelvis y acumula más sangre en la zona..
#4 «La tijera» sentados
Esta es una posición sexual para la mujer perfecta. Tu chico debe recostarse con las piernas flexionadas levemente separadas y tú debes girar apenas hacia un lado y apoyarte contra uno de sus muslos. Como estás arriba, controlas la velocidad, profundidad y el ángulo de la penetración, y al estar situada entre las piernas de él, también puedes friccionar el clítoris a tu gusto contra su cuerpo.
#5 Mujer arriba de espalda y pies apoyados
La posición de la mujer arriba es de nuestras preferidas porque la penetración está a nuestro control y la manejamos a gusto, al mismo tiempo que permite frotar el clítoris hasta el orgasmo.
Sin embargo, hay una variante que tiene este beneficio y más para el máximo placer: tienes que colocarte de espaldas a él, sentada, con las piernas flexionadas y juntas y apoyando los pies en la cama. Con las piernas juntas, las sensaciones son más intensas y en esta postura estimulas también el punto G; ¿qué más quieres?
Bueno, mujeres, estas son las posiciones sexuales que no nos podemos perder. Espero que las hayan anotado y principalmente, ¡que las pongan en práctica! ¿Cuál te dan ganas de probar primero?