La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, Jlo, mostró parte de su trasero al romperse su vestido durante la más reciente presentación de su exitoso espectáculo All I Want en Las Vegas (EE.UU.).
El hecho ocurrió este sábado al término de su espectáculo después de interpretar el éxito On The Floor, cuando la diva de El Bronx, de 46 años, se agachó para darle las gracias al público y la ajustada prenda de una sola pieza que lucía le jugó una mala pasada y se rasgó.
JLo dejó así al descubierto parte de su famoso trasero, uno de sus atributos más deseados y que, según la revista People, está asegurado en 27 millones de dólares.
Tampoco debió causar mucha vergüenza a la artista, que presume de esta parte de su anatomía en numerosas ocasiones, como en el vídeo que lleva por nombre Booty (Trasero).
El momento fue captado en vídeo por uno de los asistentes al espectáculo, que no dudó en subirlo a las redes sociales, que han ardido con el pequeño accidente de la cantante y actriz neoyorquina.