Kate Hudson publica en Instagram foto de su trasero

Desde hace varios meses se rumoró que Nick Jonas tenía un romance con Kate Hudson; sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información y ahora parece que la actriz decidió dedicarle una ardiente fotografía al cantante, debido a que a través de las redes sociales publicó una imagen de su tonificado trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Hollywood compartió una instantánea que más tarde borró en la que aparece de espaldas luciendo su retaguardia, la cual se ha convertido en uno de sus mayores atributos.

De acuerdo con una fuente cercana a la artista, Hudson, de 36 años, buscaba atraer la atención de Nick Jonas, quien se alejó de ella en las últimas semanas; razón por la que compartió la foto, la cual cumplió su propósito, debido a que según medios norteamericanos Jonas, de 23 años, volvió a buscar a la actriz.

actriz, trasero, instagram, foto, tendencia, espectaculo, televisa,
Foto: Televisa

Después de su distanciamiento, Kate y Nick se reunieron a inicios del 2016 en el centro de ski de Mammoth Mountain, en California, donde de acuerdo con la revista Us Weekly no dejaron de mostrar su química. «Su conexión se elevó. Las cosas brillaron», detalló un informante a la publicación.