Presentan nuevo trailer de Suicide Squad

En un evento que sin duda muestra lo que ahora DC tiene para ofrecer en el mundo de los superhéroes después de años de dominación de Marvel, ha salido un nuevo y espectacular trailer de la película Suicide Squad (El Escuadrón Suicida). La transmisión de este especial para la televisión sirvió de antesala de una nueva serie que saldrá al aire esta semana en CW, un canal norteamericano.

De igual forma en este especial salieron nuevas y energizantes imágenes de Batman vs Superman: Dawn Of Justice, así como una probadita de Wonder Woman, otro filme que emocionará a muchos fanáticos de la heroína.

En cuanto a la serie que está pronto a estrenarse, DC’s Legends Of Tomorrow, se mostraron antecedentes, curiosidades y presentación de los personajes de esta historia que cuenta con los productores ejecutivos de The Flash y Arrow, dos series que muy pronto estarán en las pantallas de TN8.

Entre los personajes que mostraron un poco están (con sus nombres en inglés): Vandal Savage, Rip Hunter, Hawkman, Hawkgirl, White Canary, The Atom, Firestorm, Captain Cold, and Heat Wave.

Pero no para cansar más el cuento, miren el increíble trailer de Suicide Squad: