¿Gratis de por vida o con fecha de vencimiento? WhatsApp confunden a usuarios

De forma reciente, el cofundador de WhatsApp Jan Koum confirmó que la compañía no exigirá el pago anual de 1 dólar para utilizar el chat móvil, un modelo de negocio que siempre estuvo presente, pero que no todos los usuarios abonaron, debido a las continuas prórrogas de servicio. A su vez, el servicio de por vida de WhatsApp también fue confirmado en el blog oficial de la compañía.

Este cambio en las condiciones de uso del servicio estarán disponibles en las próximas semanas, pero una serie de notificaciones de la aplicación móvil confundieron a los usuarios de WhatsApp.

«Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!», decía la primera notificación emitida por la aplicación. Sin embargo, a continuación WhatsApp corrigió el aviso: «¡Disculpa! Hemos realizado un ajuste a tu cuenta. Ahora tu servicio caduda el mar. 24, 2016», con una fecha que varía de acuerdo a cada usuario de WhatsApp.

De acuerdo a varias publicaciones realizadas en las redes sociales, esta comunicación estuvo presente en usuarios de WhatsApp de todo el mundo, y algunos tomaron el aviso con humor, mientras que otros sumaron sus capturas de pantalla para reportar el incidente.

Por el momento, la compañía que ahora forma parte de Facebook no realizó declaraciones sobre este confuso y contradictorio aviso.

whatsapp, usuarios, notificaciones, confunden,

whatsapp, usuarios, notificaciones, confunden,

whatsapp, usuarios, notificaciones, confunden,   

whatsapp, usuarios, notificaciones, confunden,