Después de que el afamado periodista mexicano Joaquín López-Dóriga compartiera en su cuenta de Twitter un artículo en el que la cantante Gloria Trevi expresa su apoyo a Kate del Castillo, en relación a su encuentro con El Chapo la venezolana y exreina de belleza, Alicia Machado, no se contuvo y atacó a Trevi, acusándola de violadora de niñas y expresidiaria.
Sí, no bueno! Entre ser violadora de niñas y expresidiaria y amiga del Chapo hay una gran diferencia! ¡Qué solidaria!, escribió Machado en respuesta al tuit de López-Dóriga.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos de la cantante mexicana arremetieron en contra de la venezolana. Al darse cuenta del impacto que había generado su publicación, Machado borró el tuit y escribió: Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos, errores como todas. Relax comentario personal borrado.
A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana, escribió más tarde la venezolana.
Trevi tampoco se quedó callada y compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo.
Al parecer las disculpas no fueron suficientes para calmar a los fanáticos enardecidos, pues más tarde Machado puso en modo privado su cuenta de Instagram.