Cancelan serie Ingobernable de Kate del Castillo

La serie ‘Ingobernable’ que protagonizaría la actriz Kate del Castillo fue pospuesta hasta nuevo avisó, así lo confirmó la actriz Bárbara Singer, quien forma parte del reparto de esta serie.

“Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”.

Kate del Castillo daría vida a una primera dama de México. El equipo de actores de esta serie, coproducción con Argos, fue informado que el proyecto fue pospuesto debido a la situación que enfrenta Kate en relación a su amistad con el traficante de drogas más buscado mundialmente, Joaquín Guzmán Loera.

De acuerdo al Diario Basta, la serie estaba anunciada para arrancar grabaciones en la Ciudad de México la tercera semana de enero, sin embargo hace un par de días los productores de Netflix le informaron a la socia de Argos, Ana Celia Urquidi, que tenían que esperar a que la situación mediática de Kate se aclare en las próximas semanas, debido a que es un proyecto ambicioso en donde se relacionan temas de corrupción, narco y lavado de dinero.

Bárbara Singer, quien también participa en el elenco de la teleserie ‘El hotel de los Secretos’, producida por Roberto Gómez Fernández, recalcó que el equipo de actores de la serie sobre la vida de una primera dama, ha mostrado apoyo y solidaridad a Kate.

“Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto”, finalizó la actriz.