Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo y la ven impartiendo justicia en su programa Caso Cerrado«, pero pocos saben de la vida de la popular conductora, sobre todo, de sus inicios en la televisión. Por ello, se animó a revelar muchos secretos de su pasado en el programa Yo, el que no conocías de Chilevisión.
Su vida
Durante la entrevista, la conductora reveló que su padre tuvo que dejar su vida exitosa y próspera en Cuba porque no compartía los mismos ideales que Fidel Castro, quien se instaló en el poder poco después que ella nació.
Es así que su familia y ella se fueron a Puerto Rico, donde estuvieron por 12 años, pero, según contó la doctora Polo, sentían miedo por la discriminación que había en ese país en contra de los cubanos e incluso confesó que recibían amenazas e iba con guardaespaldas al colegio.
Sus inicios en la Televisión
Asimismo reveló que viajó a Miami, donde se casó a los 19 años, luego de conocer a un hombre 10 años mayor que ella y con el que hubiese tenido un hijo, pero lamentablemente lo perdió de forma natural.
En cuanto a su carrera en la televisión, Ana María Polo manifestó que comenzó entregando consejos judiciales en radio, para luego llegar a la televisión en 1994 como panelista en El Show de Cristina. Años después obtuvo su programa propio al que llamó Sala de parejas, que actualmente se denomina a Caso cerrado.
El cáncer llega a su vida
La conductora de Caso Cerrado también confesó que le diagnosticaron cáncer de mamas en 2003 y tuvo que perder sus ovarios por esta enfermedad. Al principio era todo una tragedia. Hoy lo miro como una bendición. Me veo como una sobreviviente de la vida.
Aunque no ha podido tener hijos de sangre, sí tiene uno de crianza, aunque están distanciados. Además reveló que está soltera y buscando el amor.
¿Se ha realizado cirugías?
La conductora admitió que sí se realizó una cirugía en la cara, al igual que otras figuras de la televisión, pero justificó su operación por las secuelas que le dejó el cáncer en su piel.
Me hice cirugía en la cara porque después del cáncer, de los tratamientos, noté que había una caída de la piel, un cansancio. Me levanté todo, el cuello, la cara, detalló.
Asimismo, reveló que se hizo una reconstrucción para igualar sus senos y que desde hace 13 años se aplica botox, aunque considera que sus secretos para mantenerse joven son la genética y la calidad de sueño.
Para finalizar la entrevista de la mejor manera, no dudó en enseñar un piercing que tiene en su ombligo desde 1999.