Los vecinos de la familia Zuckerberg– Chan han reportado molestias, pues en el hogar del creador de Facebook empezaron a hacerse algunas remodelaciones, que además del ruido implicaban un constante movimiento y permanencia en el lugar del máquinas e implementos para construcción.
En ese año la pareja habría añadido una terraza en la azotea, un garaje subterráneo y un cuarto de vinos; pero la copa rebosó para los vecinos de Zuckerberg por el estacionamiento ilegal de vehículos fuera de la propiedad.
De acuerdo con una carta que enviaron los vecinos a la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco, y a la cual tuvo acceso BuzzFeed, el genio de las redes sociales ocupa ilegalmente dos parqueaderos.
Estoy seguro que todos están de acuerdo con que puede ser incómodo vivir al lado de Zuckerberg. Creo que todos tratamos de ser tan pacientes y civiles como nos fue posible durante la larga construcción, el ruido, la basura, el bloqueo de las calles, etc. Ahora que todo este circo ha terminado, nos quedamos con dos camionetas plateadas ocupando permanentemente dos valiosos puestos de estacionamiento, dice la carta difundida por BuzzFeed.
Los residentes de Liberty Hill señalan que las camionetas que hacen parte de la seguridad, están permanentemente en el lugar y su estacionamiento allí es ilegal.
Ante estas quejas, dicho portal logró contactarse con un vocero de Zuckerberg, quien dijo: los carros del personal de seguridad son parqueados de acuerdo a las normas de parqueo. El equipo se esfuerza por ser sensible a las preocupaciones de los vecinos y lamenta cualquier inconveniente.