Netflix: Jessica Jones tendrá segunda temporada

Jessica Jones tiene problemas con el alcohol, mal carácter y malas relaciones con la mayoría de seres humanos. Pero ella, en el fondo, es una persona que busca ayudar a los demás. Su historia se contó en una serie de televisión producida por Marvel Studios, la cual volverá, según se anunció.

“Transmitiendo actualmente su primera temporada en Netflix, Marvel’s Jessica Jones es una mirada inquieta y con mucho suspenso a la vida de Jessica Jones, uno del los más populares personajes nuevos de Marvel de la última década. Luego de un trágico final a su corta vida de superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y carrera como investigadora privada en el vecindario Hell’s Kitchen de Nueva York”, indica la comunicación oficial.

Bajo la producción de Melissa Rosenberg, guionista de la saga Twilight, Jessica Jones es parte de la ola de series de personajes de Marvel que se estrenarán en Netflix, como Daredevil temporada 2, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Además del anuncio de Jessica Jones, Netflix confirmó la fecha de estreno de 11 series, como Flaked (11 de marzo), The Ranch (1 de abril), Lost & Found Music Studios (1 de abril), Unbreakable Kimmy Schmidt temporada 2 (15 de abril), Kong: King of the Apes (15 de abril), Marseille (5 de mayo), Grace and Frankie temporada 2 (6 de mayo), Word Party (3 de junio), Orange is the New Black temporda 4 (17 de junio), etc.