Una joven china que engordó mucho por estrés tuvo que enfrentarse a una ruptura con su novio por este motivo Cuando recuperó su figura se vengó de una forma asquerosa.
La protagonista de esta surrealista historia es Xiaoxiao, una joven china que comenzó a engordar después de que su nivel de estrés aumentara en exceso, ya que pasaron varias cosas complicadas en su vida.
Ante esta situación, lo normal es que tu pareja te apoye y esté a tu lado. Hay que estar en lo bueno y en lo malo, como se suele decir. Sin embargo, lo que hizo el novio de Xiaoxiao fue todo lo contrario, ya que decidió dejarla por obesa.
Pero esto no fue lo único que tuvo que soportar la joven china, sino que mientras aumentaba descontroladamente de peso la madre de su novio le dedicó todo tipo de desagradables comentarios.
Tras la ruptura, ella decidió reaccionar, y de paso planeó una asquerosa idea para vengarse de ambos.
Lo primero que hizo fue someterse a una liposucción para recuperar su figura de siempre. Después, con toda la grasa que le habían extraído de su cuerpo fabricó ella misma un par de pastillas de jabón: una destinada a su ex y la otra a la madre de él.
A través de la red social china Weibo la joven escribió que de cara al Año Nuevo chino hacía ese simbólico regalo «a esas personas que son una escoria, para que se limpien».
«¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año pasado? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otropedazo de jabón con mi propia grasa para tu madre. El Año Nuevo chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada».
Su ex novio reaccionó inmediatamente, diciéndole que no era necesario que los dejase en evidencia de esa forma.