Dos de las personas más sensuales del mundo posaron en una misma producción fotográfica: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo brasileña Alessandra Ambrosio protagonizaron la explosiva portada de ‘The Body Issue’, un suplemento que la Revista GQ. El futbolista, delantero del Real Madrid, es acompañado por una de las ‘modelos top’ más bellas del planeta, fanática de la selección brasileña, amiga de Neymar y conocida por su trabajo con la marca Victoria’s Secret.
La tapa, en la que Ronaldo aparece con un slip rojo y Alessandra sólo tiene la parte de debajo de su bikini negra, se titula «Ronaldo, Premio Nobel a la Perfección Física».
«Tal vez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí. Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el fútbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad», reveló en la entrevista CR7.
Este número de la versión norteamericana de Gentlemen’s Quarterly (GQ), una revista para hombres donde se escribe sobre estilos de vida, moda, deportes y tecnología, se publicará en febrero.