Fue en 2003 el estreno de la comedia familiar Más barato por docena protagonizada por Steve Martin, la que catapultaría la fama de Hilary Duff, Tom Welling y Ashton Kutcher, y la historia que se convertiría en una de las más gustadas entre el público infantil del momento. Han pasado 13 años de esta alocada trama y sabemos que algunos miembros del elenco han tenido carreras exitosas, pero, ¿qué fue del futuro de las gemelas Kim y Jessica?.
Sergio Mayer quiere participar en la película de El Chapo
Estas adorables y muy inteligentes gemelas interpretadas por Morgan York y Liliana Mumy, tenían tan sólo 8 años, cuando fueron parte del filme, sin embargo, a sus 22 y 21 años, se han convertido en todas unas diosas.
Morgan York (Kim Baker), siguió por el camino de la actuación participando también en Niñera a prueba de balas y en la serie de Hanna Montana compartiendo créditos con Miley Cyrus. Morgan también se destacó como cantante con 2 discos. Actualmente es una culta escritora que sueña con, algún día publicar sus novelas.
Por su parte Liliana Mumy (Jessica Baker), además de haber participado en numerosos filmes, también es actriz de doblaje, colaborando en películas de Disney como Lilo y Stitch y Snow Budines. Ahora, es una candente actriz que no duda en mostrar su sensualidad en sus redes sociales.