Se harta los ojos de su perro (video)

Un hombre en Culiacán, Sinaloa (México), rebasó los límites de la crueldad humana, cuando agarró a un perro indefenso y sin motivo alguno lo mató dejándole caer una enorme piedra en el cráneo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Toledo Corro, cuando una vecina escuchó cómo un perro se quejaba, por lo que salió de inmediato a revisar qué era lo que sucedía. Pero la sorpresa que se llevó fue al agresor acorralando al can; ella le gritaba que lo dejara en paz, pero su intento fue en vano.

Más tarde le dejó caer la piedra de gran tamaño, y el perro se retuerce del dolor y lanza un ladrido. Y para cerciorarse de que estaba muerto, le dejó caer varias veces la roca.

Asimismo, después de haber cometido este acto reprobable, se agacha y parece que el hombre se come los ojos del animal. En redes sociales se reportó que a este sujeto se le atribuye haber matado a otros 10 perros, además indicaron que padece de sus facultades.

Pero internautas a los que llegó el video exigieron justicia, y los que viven cerca del lugar de los hechos se manifestaron en la sede del Ayuntamiento. Pidieron a las autoridades que se ponga en marcha una ley que proteja a los animales y castigue el maltrato, ya que el responsable fue detenido y dejado en libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=Rr9OS_c7F7o