Las redes sociales se han encargado de crear un mito alrededor del jugador del Arsenal, Aaron Ramsey. Un mito que ya lleva bastante tiempo en relación a los goles que marca y a los famosos que mueren horas después.
Cada vez que Aaron Ramsey, mediocampista galés del Arsenal de Inglaterra, marca un gol, se muere un famoso. Tan incoherente como real, el jugador es protagonista del fatídico mito una vez más y en la última semana por partida doble. Primero con el músico David Bowie y ahora con el fallecimiento del actor Alan Rickman, famoso por dar vida al personaje de ‘Snape’ en la cinta Harry Potter.
Esto no hace más que alimentar la extensa lista de celebridades que han fallecido en la mayoría de oportunidades en las que este futbolista galés ha gritado gol.
El lunes el mundo amaneció con una triste noticia: David Bowie murió producto de un cáncer. Automáticamente, muchos verificaron si Aaron Ramsey había marcado un gol en los últimos días. Y el mediocampista del Arsenal anotó en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Sunderland por la FA Cup el sábado pasado.
Ayer Aaron Ramsey volvió a marcar en el partido ante el Liverpool. Y hoy amanecemos con la noticia que el actor que interpreta a Severus Snape en Harry Potter ha fallecido.
A continuación la lista de «coincidencias» en que Aaron Ramsey anota un gol y a las pocas horas fallece alguien famoso. En total ya van 18.