El actor Charlie Carver, conocido por su trabajo en The Leftovers y Teen Wolf, salió del clóset y se dice un hombre orgullosamente gay.
En un post de varias partes compartido en Instagram, el actor de 27 años dice: «Cuando era niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser pintor, un jugador de fútbol, ??un estegosaurus… Pero elegí la actuación. Fue por esa época que también sabía; sin embargo, en abstracto, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de mi grado»…
Y continúa, «con el tiempo, en resumen… crecía y se articulaba en sí a través de una gestación dolorosa marcada por sentimientos de desesperación y alienación, que terminó en un clímax de decir tres palabras en voz alta: ‘Yo soy gay‘… Tenía 12 años. Me tomaría un par de años antes de que pudiera repetirlo a cualquier otra persona, mientras tanto, giraba la frase una y otra vez en mi boca hasta que me sentí cómodo y lo suficientemente seguro de dejar las palabras verter de nuevo, esta vez a mi familia…»
Asimismo, deja claro que «salir del armario es diferente para todos».