Maritza Rivas se divorcia

Maritza Rivas, presentadora del matutino “Primera Hora” pone punto y final a la relación con el padre de su hija, Belinda.

No crean que lo estamos inventando, esta mañana quedé en shock pues, desde hace meses me comentó un “insider” que la relación entre Maritza Rivas y Gary no andaba nada bien; hoy en su sitio oficial compartió con todos sus lectores la decisión.

“Desde hace un par de meses Gary y yo decidimos terminar a nuestro matrimonio, no porque nos dejamos de querer, sino porque teníamos diferencias que no estábamos dispuestos a aceptar, y esto es algo aceptable también”. Escribió Maritza Rivas.

Aunque aun se desconocen los verdaderos motivos del divorcio, Miss Costa Maya 2009 aseguró que el texto es para compartir la experiencia con más personas que estén pasando por la misma situación.

“El objetivo de este escrito no es para dar detalles de mi separación, sino para dar una vivencia sobre una “separación saludable”. Nadie se casa buscando un divorcio, ni un divorcio es lo más bonito, pero sí muchas veces es saludable y necesario para la familia, que para mí es lo más importante que existe”, enfatizó.

En 2009, Maritza Rivas compitió en Miss Nicaragua y a pesar de no haberse alzado con la corona en su país, supo ajustar bien sus herramientas y salir victoriosa en Miss Costa Maya ese mismo año, evento que se realiza en Belice. Actualmente Rivas es presentadora de televisión y tiene una tienda de ropa “online”.