Regala a su novia para Reyes la versión casera de la ‘Nimbus 2000’ de Harry Potter

Jared Weismann ha decidido portarse con su chica estas Navidades y hacerle un regalo muy especial: una réplica casi exacta de la ‘Nimbus 2000’, la famosa escoba con la que Harry Potter volaba en los campos de quidditch de Hogwarts.

¿Has tenido muchos problemas estas Navidades para hacerle el regalo perfecto a tu pareja? Seguro que estás en el amplio grupo de personas indecisas con si aciertan o no, algo que seguramente no le ha pasado al protagonista de esta historia, el joven Jared Weismann.

Su novia es un fan incondicional de ‘Harry Potter’, algo que ha aprovechado el chico para estar a la altura de las circunstancias. Y nunca mejor dicho, yaque la cosa va de alturas. Weismann se ha tirado varias semanas encerrado en casa preparando una ‘Nimbus 2000’ hecha por él mismo, una escoba prácticamente igual que la que llevaba el mago en la saga cinematográfica. 

«He usado una pieza de pino para el mango, lo he cortado con una sierra y la he lijado con un bloque plano. Las puntas de la escoba fueron creadas con una cesta de caña, reforzadas por debajo con círculos de espuma de polietileno para darles formas, y con un spray lo pinté de color marón oscuro», señala el joven, que no dudó en presumir de su hazaña a ‘Mashable’.

Su novia, Shelby Stein, no pudo contener la emoción al descubrir el último regalo que abrió estas Navidades. Para redondear la escena, Weismann compró el papel marrón tan característico en el que llegaban las cosas a Hogwarts mientras estaban todos los magos cenando en el comedor principal.