El pasado jueves marcó la vuelta de Jennifer López a la ficción televisiva, con el estreno de la serie policíaca Shades of Blue, en la que la neoyorquina interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y oficial de la policía de Nueva York.
La serie, coprotagonizada por el actor Ray Liotta, estrenó su primer episodio con más de 8,6 millones de espectadores, dándole así a NBC su mejor resultado con un estreno en los últimos 7 años.
La actriz contaba en una entrevista con la revista US Weekly que lleva varios años trabajando en este proyecto como productora, pero no tenía en mente ser también la protagonista cuando trataba de vender la serie a las cadenas de televisión.
La cantante del Bronx también aseguró en esta entrevista que su propia experiencia como madre separada le ha ayudado mucho a identificarse con el papel que interpreta en la serie. Fue muy fácil para mí entender a Harlee en ese sentido [ ] como madre soltera quieres que todo sea perfecto para tus hijos y quieres protegerlos hasta la muerte, explicó.