Atraviesa por un difícil momento tras publicar una foto al Facebook. Sonia, una profesora de educación básica en Viña del Mar, Chile, denunció que sujetos desconocidos robaron una de sus fotos en Facebook y la usaron para promocionarla como si fuese dama de compañía.
La docente, en diálogo con La Estrella de Valparaíso, relató que se dio cuenta del anuncio cuando le llegó un mensaje desconocido en el que le consultaban por sus servicios.
Según la víctima, su imagen fue compartida en el portal Viva Street, junto a la leyenda ¿estás divorciado, separado, necesitas compañía? Sonia puede acompañarte en estos momentos difíciles y su número telefónico.
Luego de que se enteró de lo ocurrido llegó lo peor. Recibió más de 50 mensajes de texto y decenas de llamadas en la que solicitaban su compañía.
Este hecho la obligó a apagar su celular, restringir el acceso a su Facebook y denunciar lo ocurrido a las autoridades correspondientes.
Según el diario chileno, la mujer pidió a la web que quiten su imagen, que contaba con más de 200 visitas, y, tras varios intentos, logró que accedieran a su petición. Se trataba de un inocente selfie que se había tomado días antes.
Nunca pensé que alguien pudiese hacer una cosa así. La persona que lo hizo nunca pensó que tengo una familia, profesión. Nunca midió las consecuencias, lamentó la mujer.