Curiosa reacción de chicas al tocar una cola por primera vez

En diciembre pasado, los usuarios de las redes sociales conocieron un divertido experimento social en el que un grupo de lesbianas besaban por primera vez a un hombre dando como resultado diversas reacciones. Esta vez, este video de YouTube, nos muestra que se atrevieron a dar un salto más allá, y ver cuál sería la reacción de estas mujeres al tocar por primera vez un pene. 

“Se siente como un Play-Doh que se ha calentado”, dice una de las jóvenes que por primera vez palpaba el órgano genital de un hombre. El entusiasta modelo, solo atinaba a sonreír… y seguir sacrificándose nomás. Quizá una de las reacciones más graciosas es la de una de las mujeres que llamó entusiasmada a contarle a su mamá.

Es obvio que existen lesbianas que sí han tocado un pene, pero lo que Bria and Chrissy quisieron mostrar en este video son solo reacciones y nada más, así como en otro video de su canal de YouTube se puede apreciar a varones gay tocando por primera vez los senos de una mujer. Además seas heterosexual, homosexual o lo que quieras ser, uno es libre de tocar lo que uno quiera, claro, si es que la otra persona también lo desea.

https://www.youtube.com/watch?v=TayuEzwk50s