Jugador de la NBA prohíbe a su hija jugar por temor a que sea lesbiana

Clayanna Warthen, ex pareja del alero de los Golden State Warriors Andre Iguodala, acusa al basquetbolista de no permitirle a su hija practicar básquet por temor a que sea lesbiana.

La madre de la niña esgrimió ante un juez que el jugador de la NBA no quiere la niña de 6 años participe del equipo de su escuela y que el motivo ha ocasionado más conflictos de los que ya tienen, según publicó el sitio estadounidense TMZ

La mujer decidió recurrir a la Justicia porque, además de esta insólita prohibición, el compañero de Stephen Curry sólo vio 9 horas en todo el año 2015 a London, quien además tiene un coeficiente intelectual de 151, lo que es demasiado avanzado para su edad y le permite leer y comprender los libros de Harry Potter.

Además, Warthen pretende que la pensión alimenticia, que actualmente es de 16.000 dólares mensuales, se eleve hasta 58.000 dólares al mes para poder solventar todos los gastos que implica tener una niña.

Si bien el alero de 31 años, elegido MVP en las últimas finales de la NBA, aún no ha hecho declaraciones ante la prensa, su abogado acusó a la madre de la joven de querer el dinero para contratar a un chef privado y reservar asientos preferentes en los partidos de los Philadelphia Sixers.

Sin embrago, la mujer explica que el dinero lo necesita para poder pagar las costosas sesiones de terapia a las que acude semanalmente London para que pueda sobrellevar la ausencia de su padre.

Disfruta al máximo del mejor baloncesto del mundo sólo por #TN8 el canal joven de #Nicaragua.