Sofía Castro eleva la temperatura en Instagram con ardientes fotos

Selena Gomez no es la única famosa que desea comenzar el 2016 con muy poca ropa, y es que ahora fue Sofía Castro la que sorprendió a sus miles de seguidores al encender las redes sociales con una serie de fotografías en las que aparece presumiendo cuerpazo con un entallado traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de José Alberto «El Güero» Castro compartió varias imágenes en las que aparece luciendo su estilizada figura en una candente sesión fotográfica, la cual realizó a la orilla del mar durante la celebración de las fiestas de fin de año.

Sofía Castro presumió sus encantos con un traje de baño muy revelador, el cual acaparó las miradas de sus miles de admiradores, quienes provocaron que las instantáneas alcanzaran en muy pocas horas miles de «Me Gusta» e infinidad de comentarios, en los que destacaban lo sensual y ardiente que se veía con ese tipo de prendas.

instagram, ardientes, fotos, mar, celebracion, sofia, castro, multimedia, espectaculo,

No es la primera vez que la actriz eleva la temperatura de sus perfiles personales, hace unos meses también compartió una serie de fotografías en las que aparecía mostrando todo su cuerpo en diminutos bikinis, que dejaban claro porque es considerada una de las jóvenes más guapas de su generación.

instagram, ardientes, fotos, mar, celebracion, sofia, castro, multimedia, espectaculo,