Carla Morrison estará en Coachella 2016

Ya se dio a conocer el cartel de Coachella, uno de los festivales más esperados de la primavera y además de confirmar la reunión de Guns N’ Roses (sin especificar con qué integrantes) y el regreso de los exponentes de electrónica LCD Soundsystem, la gran sorpresa es la participación de lamexicana Carla Morrison.

Aún es un misterio si después de veinte años de haberse separado, este evento sea capaz de reunir a los miembros originales de la banda creadora de ‘Don’t Cry’: Alex Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo).

Por su parte, Carla Morrison mostró su euforia ante la noticia y no dudó en escribir en su cuenta de Twitter: «Este año voy a tocar en el Coachella y estoy que me muero de la pu&% emoción».

El festival Coachella se celebrará en dos fines de semana consecutivos del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California, contará también con la participación de otros exponentes como el afamado DJ Calvin Harris y bandas como The Kills, Ice Cube, Sufjan Stevens, Ellie Goulding, Disclosure, Beach House, Grimes, entre otras.