Una fianza de 20 mil dólares tuvo que pagar el actor Mark Salling para ser liberado, luego de que lo arrestaran la mañana del martes por presunta posesión de pornografía infantil, según denunció su exnovia.
El portal TMZ dio a conocer que en la computadora de Mark Salling, de 33 años, las autoridades encontraron cientos de fotografías de menores de edad en escenas sexuales, las cuales han sido calificadas como perturbadoras; algunas de las niñas involucradas no superan los 10 años en apariencia.
Según los informes, la detención se dio después de que la expareja de Mark Salling avisó a las autoridades, quienes iniciaron una investigación, y finalmente las Fuerzas especiales de crímenes en internet contra menores (ICACTF, por sus siglas en inglés) ordenaron el cateo de su domicilio.
Según la teniente policial Andrea Grossman, otros dispositivos electrónicos de Salling fueron puestos en posesión de la policía para su análisis.
Salling fue detenido en su casa del Valle de San Fernando y liberado de una cárcel en Los Ángeles horas más tarde, el martes. A su salida, Salling evitó las cámaras y dejó el lugar acostado y cubriéndose el rostro en el asiento trasero del vehículo de un familiar.