Hay que decirlo con todas las letras: Noelia Ríos tiene la mejor cola de Argentina. Se sabe que muchos van a criticar esta decisión, y van a preferir a Magui Bravi, Floppy Tesouro o incluso clásicos como Jésica Cirio. Sin embargo, la misionera ex Gran Hermano merece un lugar en el podio, porque su esfuerzo bien vale la pena.
Noelia Ríos, una exuberante argentina fue elegida por el público para volver a entrar a la casa de Gran Hermano 2012, después de haber quedado eliminada en la segunda semana de su juego. Esta vez, la sensual modelo entró con ganas de contar historias sobre lo que ocurría afuera. Noelia no tuvo mejor idea que inventar que al salir del reality le hicieron un test en el que obtuvo una calificación del 85%, es decir, que estaba bastante desequilibrada, por lo que habían tenido que meterla en un neuropsiquiátrico.
Noelia comenzó a ser conocida como la «modelo selvática, e incluso tuvo sus quince minutos de fama cuando pasó por el reality más famoso de la TV, y hasta cuando dijo que era virgen. Pero su gran atractivo, sin dudas, es su cuerpazo, que trabaja a conciencia todos los días.
El fruto de su esfuerzo queda reflejado en Instagram, donde de a poco consiguió una importante masa de seguidores, deseosos de ver más y más de la bellísima modelo, que debuta este verano sobre las tablas en Villa Carlos Paz con Plumas en la Noche, junto a Raúl Lavié, Carlos Sánchez, Claudia Ciardone, Mariquena del Prado, Florencia Marcasoli, Marian Farjat, Belén Etchart, Verónica Paschero y la cantante Gisela Lepio.