¡Los 8 chismes más sonados de 2015!

Si estabas predicando que el 2015 no dejó nada bueno, para nosotros si, tenemos el recuento de lo que ocurrió con nuestras celebrities nacionales este año.

¡Mejor tarde que nunca! Si al igual que yo, se continúan preguntando, como se fue tan veloz el 2015; pero a su vez recordamos cuantos alborotos y episodios que solo habíamos visto en “La Rosa de Guadalupe”, sabemos que fue un buen año. Hoy mis estimados lectores, les quiero hacer el recuento de los 8 escándalos que más nos alteraron este año.

1. Blanca García se va de canal 10

¿Quién diría que para iniciar el 2015 tendríamos un escándalo como tal?

Blanca García, nos hizo declaraciones contundentes, donde asegura que Aminta Ramírez, ahora presentadora de VosTV tuvo que ver con su despido. ¡Adelante con las imágenes!

2. Osman Flores regresa a OH!

Durante un par de meses, Joe Palacios, ahora presentador de la revista “De sol a sol” ocupó un trono en la segunda temporada del programa de espectáculos Oh!, Pero lo que nos escandalizó fue saber que, quien inició el proyecto seria quien lo destronaría de la silla real. ¡Ouch!

3. Josue Monroy de Monroy & Surmenage, perdió los estribos.

Si a Adele, sus publicistas le recomendaron estar lejos de Twitter cuando estuviera echándose sus traguitos, aquí en Nicaragua hicimos lo mismo con nuestro amigo Josue, vocalista de la banda nacional “Monroy & Surmenage”, pero como no hizo caso, tuvimos que dejarlo en evidencia.

http://www.tn8.tv/tn8-musical/206170-josue-monroy-saco-la-caja-de-lustrar/

4. William Calderón se reivindico musicalmente.

Hace un par de años, William Calderón trabajó la producción del primer video de “Mi Luna”, canción con la que inició a abrirse camino en su trayectoria musical, sin embargo los resultados que prometió Heidy Salazar, productora y directora de famoso clip, no fue lo que esperaban; por lo tanto, aplicó el famoso “borrón y cuenta nueva” relanzando el clip con una historia más aterrizada, que por cierto, NO incluyó vestuario “Lady Gaga”, pero si una relación gay. ¡Vean nada más!

5. El programa más corto en la historia de la televisión nacional.

Si ustedes pensaban que únicamente en México sacaban del aire un programa por no haber logrado el éxito que prometió, estaban como Thalía… EQUIVOCADOS, en Nicaragua también ocurre, sino pregunten porque ya no sigue al aire “Noches de risas”.

http://www.tn8.tv/tendencias/213624-ex-presentadora-de-bienvenidos-no-dio-bolas-en-nicaragua/

6. ¿De quién habrá sido la boda del año?

Este 2015 fue el elegido para 3 de nuestras celebritis, Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012; Valeria Sánchez, presentadora de TV y Cindy Regidor, ex presentadora de Canal 2. Desde que anunciaron su compromiso iniciaron las especulaciones por cual de estas seria la boda del año, pero cada una tuvo su distintivo.

  • Farah Eslaquit: no habría sabido nada de no ser por un par de amigos que estuvieron ahí, esta boda fue muy familiar y para amigos muy cercanos.

farah eslaquit, miss nicaragua 2012, nicaragua, modelo,

  • Valeria Sánchez: La boda de Valeria Sánchez fue “socialité”, el vestido NOS ENCANTÓ y los invitados de la conductora de “El Happy Hour” disfrutaron con un show al estilo “Circus” de Britney Spears.

valeria sanchez, nicaragua, tv host, presentadora, boda, matrimonio

  • Cindy Regidor: AMAMOS que incluyera a Milly Majuc como banda invitada, sin duda le dio un toque muy especial a la noche más importante de su vida, su boda estuvo llena de “influencers”, por lo tanto estábamos actualizados con cada acontecimiento de la velada.

cindy regidor, boda, matrimonio, tv host, nicaragua, presentadora tv

7. Miss Nicaragua 2015, no quiere tener contacto con Nastassja Bolivar.

¡Ay pero que actitud! Ni nosotros lo entendemos, pero Daniela Torres aseguró al diario “La Nación” de Costa Rica, que no tenía ningún interés en contactarse con Nastassja cuando le cuestionaron si había recibido algún consejo de Nuestra Belleza Latina, pues recordemos que en 2013 logró entrar al top 16.

http://www.tn8.tv/tendencias/238331-miss-nicaragua-arremetio-en-contra-de-nastassja-bolivar/

8. La diseñadora Norma Gómez y Augusto Mejía son novios.

Para cerrar nuestra lista con broche de oro, les presentamos la declaración más bella de todo el 2015. Seguimos la pista a este par de tortolos quienes no pudieron seguir escondiendo su amor. ¡Los ponchamos!

http://www.tn8.tv/tendencias/242013-confirmado-augusto-mejia-y-nini-andan-jalando/

Ya con esta me despido, pero sean honestos, ¿díganme sino les parecen emocionantes estos momentos que recordamos del año? ¿Adivinen que pedí para el 2016?

No tener solo 8 escándalos, sino 365, los días del año jajaja sería maravilloso, ¿No creen?