José Ron muestra por completo su trasero en Instagram

Uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana es sin duda alguna José Ron, quien actualmente impacta con su talento y atractivo en la telenovela Simplemente María. Sin embargo, ahora el tapatío escandalizó las redes sociales al compartir un video en el que muestra su trasero completamente al natural.

En su cuenta oficial de Instagram, el exnovio de Irán Castillo publicó una grabación que fue realizada por su compañero de melodrama, Ferdinando Valencia, en el que aparece recostado mientras le aplican una inyección. Pero lo que más llamó la atención de sus miles de seguidoras fue que se alcanza a percibir su retaguardia.

Además de exhibir sus encantos, José Ron deja ver que como cualquier persona le teme a las inyecciones. «Las POMPAS de @joseron3 para el mundo!!!! Chavas este es uno de mis regalos de navidad para ustedes!! @ferdinandoval paparazzi!», escribió como descripción del clip Ferdinando, quien ha hecho una gran amistad con el ojiverde.

trasero, instagram, video travesura, multimedia, actor, estrella,

trasero, instagram, video travesura, multimedia, actor, estrella,

Las admiradoras del actor lograron que en muy pocas horas el video alcanzara miles de «Me Gusta» y destacaron que Ron se veía muy guapo, a pesar de que se encontraba en una bochornosa situación, la cual fue captada en forma de travesura por su compañero.