La Wanders Lover enciende Instagram con ardientes fotos

Después de protagonizar tremenda pelea con su exesposo Radamés de Jesús, La Wanders Lover decidió elevar la temperatura de las redes sociales, donde compartió una serie de selfies, en las que deja claro que es todo un símbolo sexual y es que explota al máximo sus atributos delanteros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comediante decidió encender los corazones de sus miles de seguidores y publicó varias imágenes, en las que aparece en posiciones muy sugerentes, resaltando sus grandes senos, hecho que le valió infinidad de comentarios.

selfies, multimedia, tendencia, senos, atributos, wanders, fotos,

En las descripciones de las instantáneas, la polémica mujer les desea a sus admiradores felices vacaciones y destaca que tomó las fotografías durante una función de teatro; pero también les deseó buenas noches a sus fans, quienes elogiaron su belleza y provocaron que las selfies alcanzaran miles de «Me Gusta».

selfies, multimedia, tendencia, senos, atributos, wanders, fotos,

No es la primera vez que La Wanders Lover deja ver sus encantos en redes sociales, y es que constantemente comparte fotos en diminutas prendas; además de que la exesposa de Radamés de Jesús posó hace algunos meses completamente desnuda para la famosa revista del conejito.