Cómo hacer reír a un hombre

¿Tratas con todas tus fuerzas de esconder esa carcajada tuya que retumba por toda la habitación en la primera cita? ¿Te limitas a sonreír discretamente y hablar de política en lugar de contar chistes y anécdotas graciosas? ¿Eliges como destino un restaurante muy elegante siendo que lo que te gustaría es un parque de diversiones?

Muchas veces hacemos este tipo de decisiones o adoptamos ciertos comportamientos con la idea de que así es como lograremos conquistar al hombre en cuestión, pero ¿qué pasaría si te enteras que a ellos les gustan las mujeres divertidas?

Hazlo reír

Déjate de falsas poses y conquístalo de una forma diferente. A los chicos por lo regular les gusta ser graciosos y que obviamente reaccionemos ante esto; no dudes en reírte si te ha contado alguna anécdota graciosa.

De la misma forma, no le dejes toda la tarea a él solo e intenta desinhibirte. Recuerdo en mis primeras citas estar siempre seria y nerviosa, ahora simplemente me relajo y saco esa parte ñoña. Créeme que ayuda a romper la tensión, ya que ellos no se sienten bajo la lupa y tú puedes seguir siendo tú sin miedo a no lucir perfecta.

Una mujer divertida representa seguridad, tanta como para reírse de sí misma y cometer locuras sin importar el qué dirán, lo cual resulta muy atractivo para un hombre, al grado de ser uno de los puntos en los que más se fijan. Además, como muchos dicen, el mejor accesorio es nuestra sonrisa, así que por qué no presumir de ella. No por nada muchas relaciones comienzan con la amistad, donde no hay vergüenza por divertirse y carcajearse al máximo.

De lo divertido a lo simple

El principal consejo es nunca pretender lo que no somos, claro que este artículo va enfocado a aquellas que tienen un sentido del humor natural y gustan de ser divertidas. Pero si lo tuyo son otras cualidades mantente natural, ya que al intentar aparentar que disfrutamos de lo que no nos agrada en realidad o al sobre esforzarnos en decir cosas graciosas, podemos caer en lo simple.

No temas hacer reír a un hombre, afortunadamente las citas formales y serias han quedado en el olvido, lo de hoy es ser naturales y presentarse como son desde el inicio. Disfruten de un encuentro informal que les permita platicar, divertirse y conocerse de forma más real.